OPINIONES

"¡Es la segunda vez que les encargamos la barbacoa de verano en la sede de la empresa y nunca defraudan! Muy buena la carne (y también las verduras a parrilla), muy ordenados y limpios en el servicio, rápidos y súper amables. Éramos más de 100 personas y todos terminamos encantados. Además, trajeron opciones veganas para las personas que lo solicitaron. Nos gustó que en la última ocasión nos proporcionaron cubiertos de metal (más ecológicos y efectivos!). Todo ello con un presupuesto bastante ajustado. ¡Muchas gracias! ¡Repetiremos!"
BricoDepôt España. 5 Estrellas. Reseña de Google 16 de julio de 2019

"Tuvimos la suerte de encontrarlos por la red cuando ya se nos agotaban las ideas para celebrar el 50 cumpleaños de mi hermana. Bendito hallazgo!!! Lo recomiendo 100x100, gente superprofesional que nos deleito con una carne exquisita cortada al estilo de su tierra. En lo personal también un 11. ESpero que no sea la última vez en coincidir".

Iván Gracia Femenía. 5 Estrellas. Reseña de Google 14 de julio de 2019


"Estuvieron en la fiesta de empresa de verano en plena ola de calor y fueron unos grandes profesionales hasta el final. La carne y verduras deliciosas, el menú vegetariano muy recomendable. Muy atentos en todo momento y lo dejaron todo limpísimo. Sin duda los volveremos a contratar en el próximo evento. Gracias por todo!"
Mercè Font. Empresa: Sequra. 5 Estrellas. Reseña de Google 02 de julio de 2019

"Contratamos a Barbacoa a tu gusto para nuestra boda, desde el primero momento hubo buena conexión con Jorge y Mauricio que son los lideres de este gran equipo. Se adaptan a tus necesidades, te ofrecen buenas propuestas y a un precio justo, llego el día del evento, quedamos encantados con ellos, a todos les gusto la carne, las patatas y quedaron locos con la piña a la canela, sin duda son los reyes en su campo".

Cinthia Karol. Boda Cinthia y Sebastián. 5 Estrella. Reseña de Google 01 de julio de 2019

"Encantadores. Perfecto para disfrutar de una velada con los amigos sin preocuparse por la comida. Ellos se encargan de todo! Cocinan como los angeles, como Dios NO porque Dios es Messi... Recomendable 120%"

Lluis Palenzuela Camprubi recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio. Facebook 16 de junio de 2019


"Teníamos excelentes referencias de "Barbacoa a tu gusto" de modo que nos decidimos por ellos para la comida en la comunión de nuestra hija, y la verdad es que el resultado ha sido extraordinario.
Es espectacular verles trabajar en la barbacoa y disfrutar en la mesa el talento que tienen preparando la carne. Nunca había probado una carne tan gustosa con la de ese día. 
Todo fue perfecto. Su puntualidad, su forma de trabajar y su trato amable.
Opción, altamente recomendable"

Pedro Tejero.  5 estrellas. Reseña de Google 27 de mayo de 2019




"Una carne y un trato exquisito. Trabajaron en la masía Can Ramoneda en Rubí, dieron un servicio estupendo y muy agradables. Quedamos encantados con ellos y su carne" 👌 👍  

Breno Herrera. Boda de Thanya y Richard. 5 estrellas. Reseña de Google 13 de mayo de 2019 

"Pasamos un día estupendo y los chicos de barbacoa a tu gusto fueron la clave para que todo saliera bien!! Calidad increíble de producto, (todo buenísimo!!!), atención inmejorable y un servicio de 10! Unos auténticos maestros de la parrilla...Muchas gracias chicos!!"

Claudia Monteys. Empresa IBIDEM GROUP. 5 estrellas. Reseña de Google 29 de abril de 2019


"Els nois de Barbacoa a tu gusto ens van fer una barbacoa deliciosa! Tot perfecte, el menjar boníssim, el servei, les atencions i la dedicació també. El tracte amb ells és molt fàcil, són amabilissims, puntuals i formals. Es van adaptar molt bé al que nosaltres necessitàvem i tots els convidats estaven encantats amb la qualitat i amb la quantitat. Els recomanaré sempre per a tota mena d'esdeveniments".

Carles i Zaïd. Reseña de Google. 5 estrellas. 27 de marzo de 2019



"Fantástico servicio por parte de Jorge, Mauricio y su equipo. Carne buenísima, puntuales en servir la comida y con un trato amable. Perfecto para eventos familiares. Repetiremos seguro"

Elena Ferre Toldrá . Reseña de Google. 5 estrellas. 17 de marzo de 2019.


"Tuvimos una boda en El Bruch fue increíble el servicio de esta gente, para empezar cocinan de maravilla, son amables y atentos, cantidad buena pero para no quedarse cortos en comida, por propia iniciativa trajeron mas para que no faltase de nada, muy recomendable como servicio!!!"
Patricia TF recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. 11 de febrero de 2019.


"Una carne espectacular y en gran cantidad! Buen servicio, muy atentos a todos los detalles. Hemos comido muy bien! Muy recomendable!!"
Rebeca Pinilla Salgueiro recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook.  EMPRESA FICOSA.  14 de diciembre de 2018.-

"Gracias por hacerlo todo tan fácil, por el delicioso asado, por vuestra simpatía y entrega!!! Sin duda cuento con vosotros para futuros eventos!!! Sois lo mejor!" 🔝🔝🔝

Karina Crespo Valdivieso. Comentario en Facebook. 10 de diciembre de 2018.-

"Gente súper profesional y agradable! No defraudaron con su asado exquisito y pusieron la guinda a una celebración entre Amigos ya por sí entrañable. Muchas gracias por todo y seguramente no será la última vez que nos veamos!!!"

Mireia Tarín recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio. Facebook. 8 de diciembre de 2018.-

"Ha sido un día maravilloso en todos sus aspectos. Sol de verano, una casa ideal para celebración con la mejor compañía que uno puede imaginar y una barbacoa que te deja sin sentido. La carne de primerísima calidad, con un proceso de elaboración que es un auténtico espectáculo, y sus elaboradores buena gente con una simpatía sin límites. Recomiendo sin dudar si queréis disfrutar sin preocuparos de nada y sabiendo que el resultado será excelente". 

Alicia Buxeda Tomas. Facebook. Fiesta de cumpleaños en Les Canyes Cottage de Piera. 21 de octubre de 2018


"Estuvieron super atentos y amables desde el primer momento, adecuaron los menús a nuestro gusto, puntuales y profesionales, y la carne quedo genial, muchas gracias por hacer de este día algo especial, un saludo."

Sergio Leon (el novio) recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. Boda 22 de septiembre de 2018.



Thank you so much for everything, the food was perfect. Exactly what we wanted ❤️ 

Lily Belle (la novia) en Facebook. Boda de Lily y Tye. 19 de septiembre de 2018

"Son profesionales, muy amables y muy buen trato, no te tienes que preocupar de nada, todo el mundo quedó contentísimo y nos novios los que más. La comida buenísima. 100% recomendable"

Sara Vilalta Rueda recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook. Boda de Sara y Víctor. 15 de septiebre de 2018.-


"It was an absolute delight. Thank you Jorge and team. We thoroughly enjoyed your professionalism. The food was delicious. Varied, tasty and so plentiful. You played a great part in our daughter and son-in-law's day." :)

Alison Taylor. Facebook. Evento: Boda de Fiona y Oliver. 08 de septiembre de 2018


We were a group of 31 - these guys were amazing. They were so friendly and set up the BBQ with huge grills. Then cooked so much amazing meat. Bring to the table platters of the most tender tasty meat. We couldn't eat it all !! Also roasted vegetables and a delicious roasted pineapple to finish. We agreed it was the best meal of our holiday. We give this meal 10/10 !! And recommend these guys to everyone!!"

Nikki Miller recomienda Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio  en Facebook. Viernes 24 de agosto de 2018


"Geniales. Carne de buenísima calidad y excelente elaboración. Grandes profesionales!!" 
Shei Lopez Molina opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas. Comentario en Facebook 14 de mayo 2018. 

"De lo mejor...tanto personal como profesionalmente. La carne INCREIBLE".
Sa Bri Na opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas. Comentario en Facebook 14 de mayo 2018.


Nos hicieron barra libre durante dos horas. Super contentos!! Fueron puntuales, el servicio perfecto, cocktails buenísimos, amables y resolutivos. Los recomiendo al 100%

Esther, comentario en Cateringclik 8 de mayo.

Pasamos un día genial en familia, son gente muy amable y muy pendientes de todo detalle, y la carne riquísima. Yo recomiendo también los entrantes porque las empanadas también están buenísimas, merece la pena probarlo todo. Teníamos idea de coger otro catering y salimos ganando muchísimo con el cambio, está preparado para que coma toda la familia y todo muy rico.

Tatiana, comentario en Cateringclik 25 de marzo.

    "Profesionalidad total!!!! Nos encantó del inicio hasta el final ! 
Mucho jás de mis expectativas, sobresaliente!
Repetiré seguramente mi próximo evento con ellos!
Muchas gracias chicos! Tanto nosotros como nuestros invitados lo pasaron de maravilla! 
Mucho éxito !"
Junior Di Pires opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio en Facebook

"Absolutamente recomendable! La carne de primera calidad y un menú muy variado (entraña, chorizo criollo, ternera, morcilla, patatas asadas, champiñones fritos, verduras asadas). El servicio impecable. Una experiencia para repetir. De 10".

Rubén Condado Rey opinó sobre Barbacoa a tu gusto - Barbacoa a domicilio: 5 estrellas
"Cumpleaños fabuloso con la colaboración de Jorge Herrera Marín . Muchísimas gracias por el gran servicio , fue espectacular !!!!
Cuando encuentras a personas apasionadas, es un placer disfrutar de su pasión !!!!Recomiendo a tod@s cuando queráis organizar un asado con carne y tradición Argentino-Uruguayo !!!! 😉
"`


Sol Olivilla opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook

"Fin de semana perfecto con el servicio de Barbacoa a tu Gusto cuidando los detalles hasta el último momento. Desde el principio en que me puse en contacto con ellos hasta que me senté a la mesa la gente quedó súper contenta. Muy buena calidad de la carne. 
Lo recomendamos al 100% y repetiremos seguro. Muchas gracias Mauricio por por tu atención. Un placer!!" 
Javier Fariñas Moreno opinó sobre Barbacoa a tu gusto en Facebook

"Comida de empresa con Barbacoatugusto, eramos más de 40 personas y todos salimos muy satisfechos, carne de gran calidad cocinada a la perfección, acompañada por una salsa chimichurri buenísima. La gestión de la reserva fue sencilla y eficaz" 
Albert Batllori 
CAD Supervisor
Design & Validation (CAx Department)
FICOSA

¡Deliciosa comida, la carne y las verduras al punto y muy sabrosas y toque especial de canela para la piña. Buena organización y Jorge es encantador ! 
Nos dejaron los cubiertos !!  
Cristina Molina
Technical Manager
Command & Controls Systems BU VLDC 
FICOSA



 "Estamos más que encantados con ustedes!!! Una decisión más q acertada cuando decidimos hacer una barbacoa para nuestra boda... Y si le sumamos la profesionalidad y la pasión que le ponen... El resultado fue un exitazo. Gracias!!!"

M Paula Di Fini: (la novia) Evento Boda de Paula y Enric 👏👏👏


"Hace un fin de semana tuve el placer de estar presente en una boda donde ellos organizaron tema comida y bebida...solo puedo decir que si algún día me caso ellos estarán haciendo lo mismo ese dia!!! sois espectaculares chicos...con vosotros da gusto!!!!"

Lu Varela Perez opinó sobre Barbacoa a tu gusto. Evento Boda en Galicia. 


"Muchas gracias por tanta buena energia 100% recomendables gracias chicos."


Cora Fernandez Diaz opinó sobre Barbacoa a tu gusto5 estrellas



"Organice una barbacoa para 80 personas junto con Mauricio y Jorge y la verdad que fue un autentico éxito, no solo por la calidad de las elaboraciones (se nota que saben lo que hacen) también por la facilidad de trato con ellos, se ajustaron perfectamente a lo que necesitaba y lo que quería, mi opinión es que son dos grandes profesionales que controlan a la perfección la parrilla y los tiempos de servicio. Volvería a contar con ellos las veces que hiciera falta, quede muy satisfecho con su servicio y animo a los demás a contar con ellos, muchas gracias por todo y saludos". 
Fco. Xabier Aburuza. Evento Barbacoa en la casa de Javier

"Nosotros y todos los invitados estamos encantados con vuestro servicio, profesionalidad y muy buen hacer la carne!!! Estaba bueniiiiiiiiisimaaaaaa. Contentos no, súpercontentos!!! Tomo nota de ustedes para próximos eventos que tengamos. Muchas gracias por todo! Un abrazo para los dos de parte nuestra". 

Juan Giraldes (el novio). Evento Boda de Eva y Juan. 


"Todo muy bien, la gente en la fiesta super contenta con todo y muy buenos comentarios de la barbacoa. Gracias por formar parte de este día. Nosotros estamos muy agradecidos, sin ustedes este día no abría sido igual. Muchísimas gracias". 

Roxany Perdomo (la novia). Evento: Boda de Roxany y Agustín


"Reuniones de trabajo realizada en la planta de Bosch en Lliçà que tuvo como colofón una cena el pasado día 7.06 en la Masía Can Ramoneda de Rubí preparada por el equipo de Barbacoa a tu gusto 

Los participantes eran empleados/as de Bosch de la División de Automoción (CC-AT) llegados de Alemania, Brasil, China, Francia, India, Japón, Méjico, Polonia, Tailandia, Turquía y, por supuesto, de España.35 personas en total que se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo implicándose activamente en la elaboración de la cena junto a Mauricio y Jorge.

Les recomendamos sin ninguna duda. ¡Y nosotros repetiremos!"

Carme Valls 
LicP/PM
Bosch Sistemas de Frenado, SLU 


"Chicos sois unos grandes ... MUCHÍSIMAS GRACIAS a cada uno de ustedes por hacer realidad lo que soñamos por tanto tiempo. Les consideramos parte de nuestra familia. De corazón os lo digo .Hasta la próxima". 
Paulo Augusto (el novio).Comentario correspondiente al evento Boda de Tania y Paulo en la Masía Sellarés Rural. 

"¡Gracias chicos! Fue un placer contar con vosotros para una celebración tan especial conRaúl Romero Hidalgode anfitrión! Quedamos encantados, fue la primera barbacoa pero no será la última!!! Un saludo!"
Alba Vercher Nieto: Comentario correspondiente al evento: Cumpleaños en la Masía La Fassina. Garraf


Ha sido un placer compartir jornada de trabajo con vosotros Jorge Herrera Marín y Mario. Hasta la próxima!


Susana, responsable de la Masía Sellarés Rural. Comentario correspondiente al evento: Empresa Moviscat: cena de fin de año. 




Maravilloso! Muchas gracias por todo!


Lucia Meler Maura (la novia): Comentario correspondiente al evento: Boda en Factory 36, Barcelona



"Gracias Mauricio....gracias Jorge.....por pasar con nosotros un día tan especial y demostrarnos a través de la carne la pasión por el trabajo bien hecho... Saludos!!"

Oscar Castanera Vilas. Comentario correspondiente al evento: Barbacoa campestre en Aragón.

"Ha estado genial. La barbacoa fue perfecta. Muchas gracias."
Gioo Silva.Comentario correspondiente al evento: Comida de la empresa D-Link en la masía Can Pere Soler de Guardiola de Font-Rubí.

"Una Barbacoa magnifica nos habeis dejado un gran sabor de boca y un cumpleaños fantástico." 
Alicia Merino
"Grandísimos asadores y lo más importante muy buena gente".
Ricardo (el novio): Comentario correspondiente al evento: Boda de Jessica y Ricard. Rubí (Provincia de Barcelona). Masía Can Ramoneda.
"Están que se salen y se lo merecenGrandes personas, responsables, amables y sobre todo encantadores, para mi boda lo hicieron genial 100% recomendables"
Jessica Dinas (la novia) Comentario correspondiente al evento: Boda de Jessica y Ricard. Rubí (Provincia de Barcelona). Masía Can Ramoneda. 

"Mauricio y Jorge: Comentaros que ha ido todo muy bien,fantástico . Toda la gente sobre me felicitaban por la calidad y la puesta en escena. Muchas gracias por todo.Contaremos con vosotros para futuros eventos". 

Manuel Llamas Gerente empresa Kiloutou: Comentario correspondiente al evento: Empresa Kiloutou.

"Jorge y Mauricio, un placer haberos conocido. Gran trabajo realizado por grandes profesionales. Estuvo increíble, un saludo a los dos y muchas gracias. Espero poder realizar más fiestas con vosotros".

Jaime (cumpleaños): Comentario correspondiente al evento: Cumpleaños en Can Via. 

1 comentario:

  1. Me puse en contacto con Jorge y Mauricio para organizar una barbacoa para 80 personas a finales de Junio, y la verdad que fue todo un éxito, no solo por la gran calidad de las elaboraciones en las carnes (se notan que saben lo que hacen, cuidando cada corte como se merece y respetando el producto) también por la facilidad de organizarme con ellos, se ajustaron perfectamente a mis necesidades y a lo que quería, mi opinión es que son dos grandes profesionales que controlan la parrilla a la perfección y los tiempos de servicio, el que este pensado en contar con ellos, hacedlo no os arrepentiréis. Muchas gracias a los dos por todo, un saludo.

    ResponderEliminar