MASÍAS EN BARCELONA

asía de alquiler cerca de Barcelona, barbacoas Barcelona, merenderos Barcelona.
Masías para eventos en Catalunya

Natural Chic (Badalona)

El plena zona rural de Badalona, a 5 minutos de Barcelona, se encuentra Natural Chic: un espacio diáfano y luminoso, cuidadosamente restaurado, con un gran jardín, que respira tranquilidad y naturaleza. Perfecto para reuniones y eventos de particulares y empresas.

ESPACIO INTERIOR de 95 m2, diáfano, con techo abuhardillado de 5 m, luminoso y a pie de calle. Con cocina equipada, lavabo completo adaptado, equipo audiovisual con adaptadores para PC, barra de sonido, altavoz, iluminación, mobiliario, mesas y sillas.

JARDÍN de 350 m2 con barra de bar, barbacoa, terrazas, toldos vela, mobiliario, mesas y sillas, iluminación, wifi.

Dispone de parquing propio justo al lado del espacio.

Teléfono de contacto: 666 47 63 34






Masía Manso Esmandia (Cardedeu)

Magnifica masía catalana del S XVI situada a poco más de media hora en coche de Barcelona y convenientemente adaptada para la realización de eventos: bodas y celebraciones particulares y empresariales, rodajes, shootings, etc.
La masía dispone de 8 habitaciones dobles, 3 en suite y 5 con baños compartidos, espléndida galería con vistas al Valle de la Coma y magnífico jardín de 8000m2  que rodea la casa.  Amplio espacio para poner carpas, montar una ceremonia, espacio para cocktails, team buildings, talleres al aire libre y conciertos con capacidad para 200 personas. Además tiene una amplia piscina inserta en un ámbito natural increíble y zona de parking.
La Cocina de Verano dispone de unos 170 m2 y está diseñada para la preparación y organización de catering y almacenamiento, también se usa como sala polivalente
Contacto: Joana (+34) 674 45 56 34
info@mansoesmandia.com     






                           

Les Forques (Berguedà)

Alojamiento de agroturismo en Montclar (Berguedà). Masía totalmente restaurada que mantiene su esencia clásica conjugada con modernos equipamientos para un máximo confort y comodidad. Cuenta con alojamiento, zona ajardinada, campo de fútbol, zona de parking, piscina, barbacoa, porche con salón con cocina y sala de juegos. 
Contacto: Lourdes 676 897 842
Web: turismelesforques.com








Masía Mimosa (Girona)

La magnífica Masía Mimosa se encuentra en las estribaciones de los Pirineos, a 15 minutos de Figueres (Girona)   en una zona de gran belleza natural. Casa palaciega con 8 habitaciones repartidas en 2 apartamentos, zona ajardinada,  piscina y parking.  
Ideal para celebrar eventos. Hay muchos espacios excepcionales que ofrecen la posibilidad de celebrar una pequeña fiesta íntima para 10 personas, hasta la Casa de la Piscina, donde se puede organizar una cena para 150 personas.
La propiedad cuenta con 22 mil metros cuadrados de jardín, con acceso directo a la campiña circundante que permite numerosos paseos por las montañas cercanas.
Darnius, Girona
Teléfono: +34 629011506
lawrence@masiamimosa.com 











L'Hibernacle de Can Bada

Sitio especial para eventos en grupo en Vilassar de Mar, a escasos kilómetros de Barcelona en el Maresme. Naturaleza y tranquilidad para el disfrute al aire libre.

Se trata de un viejo invernadero agrícola rehabilitado. De estilo "industrial-mediterráneo", muy luminoso, fresco y agradable. Un espacio de unos 600 m² diáfanos (10 m x 60m) dividido en 2 zonas:

• El umbráculo: zona cubierta de vidrio y sombreada con alfombrillas de caña partida, y suelo cementado.

• El jardín: zona a cielo abierto de césped y plantas trepadoras que suben por la estructura de hierro.

Se encuentra a 30 minutos del centro de Barcelona. Fácil acceso y aparcamiento. Ideal para grupos de hasta 40 personas.

Dirección: Cami de Can Ramon, 34, ViLassar de Mar

Contactar con Eva:  696 30 98 82









El Xalet de Prades (Tarragona)


El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de alojamientos 100% ecológicos situados en el Parque Natural de las Montañas de Prades. En pleno corazón de la Sierra Litoral, el Xalet ofrece a sus huéspedes más de 40 alojamientos.
Cabañas de madera, cabañas en los árboles, casas iglú de madera con techo acristalado para ver las estrellas, zona de barbacoa, piscina, granja, restaurant hacen de este lugar una sitio más que especial para la realización de eventos o para disfrutar de un retiro en la naturaleza. 

Contacto: Pilar Montañola Tel 696909899
www.xaletdeprades.com

Mas Can Batlle (La Garrotxa)

Mas Can Batlle es una casa milenaria perfectamente adecuada a las exigencias del viajero contemporáneo que conjuga con exquisito buen gusto la rusticidad de la vieja masía catalana y la modernidad de un recinto pensado para actividades turísticas en familia o para la realización de eventos como casamientos y celebraciones privadas o corporativas. Enclavada en la comarca de La Garrotxa, famosa por la exuberancia de la naturaleza y su geografía volcánica, la casa se encuentra en un entorno ideal para la práctica de actividades al aire libre y posee grandes zonas ajardinadas. Con amplias estancias, gran cocina totalmente equipada, calefacción central, parking, piscina, barbacoa, etc. es posible además desde allí realizar visitas a la vila medieval de Santa Pau, a la Fageda d’en Jordà y a localidades vecinas con gran encanto como Olot, Banyoles, Figueras o a la ciudad de Girona. Como empresa dedicada al servicio de catering profesional dejamos constancia de que hemos podido disfrutar del uso de las instalaciones contado en todo momento con el discreto soporte de la gente de la administración de la casa.


Casa Felix (Olivella)

Restaurada con atención al detalle y con el enfoque en la creación de un maravilloso entorno romántico, Casa Felix es una masía catalana tradicional que data del siglo XI.  La propiedad también es un excelente lugar para eventos especiales como reuniones y fiestas temáticas, celebraciones especiales, aniversarios y reuniones familiares o eventos corporativos.
Casa Felix está ubicada en el encantador pueblo de Olivella, con sus impresionantes vistas sobre el Parque Nacional del Garraf, la pintoresca iglesia y el restaurante familiar del pueblo.
A solo 15 minutos en coche se encuentra la cosmopolita ciudad costera de Sitges.
Una sala de 80 metros cuadrados está disponible, así como una cabaña, jardín privado y piscina.
La casa tiene varias salas de estar, una sala de cine y dos cocinas totalmente equipadas.



Contacto: Jane, 93 8968094 - 650184629

Masía Can Ramoneda (Rubí)

Antigua masía situada en Rubí.
Dispone de:
Salón-comedor para 100 personas, climatizado.
Patio de más de 265m2 para comer al aire libre.
Cocina para preparar caterings.
Barbacoas para hacer parrilladas.
Zona ajardinada.
Parking amplio
Contacto: 93 697 98 60  - 686 79 18 14


El Bruguer Vell


A los pies de los riscos de Bertí, el Bruguer Vell es una masía rodeada de viñedos situada entre Santa Eulàlia de Ronçana y Bigues i Riells.

Este entorno idílico en el corazón del Vallès Oriental es ideal para disfrutar de una estancia tranquila y degustar la cocina elaborada con productos de nuestra huerta y los vinos de cosecha propia.



Can Ollé de la Guardia (El Bruc)

Can Ollé de la Guardia, masía del Siglo XV en plena naturaleza, situada en la comarca de L´Anoia, lindando con la comarca del Bages, un entorno privilegiado a las puertas del parque natural de la Montaña de Montserrat.
La tranquilidad de este paraje rodeado de montes, la vista de la sierra de Montserrat y el entorno natural transforman a esta masia en un paraíso de paz. Pavos reales, gallinas y varias familias de patos pasean por el jardín o nadan en el estanque.
Sobre el manto verde del césped, se erigen toda clase de árboles (almendros, olivos, cipreses, coníferas y plantas aromáticas como el romero, la lavanda y el tomillo), un equilibrado paisaje que se adentra en el espléndido marco natural. Las dos piscinas son un aliciente más para vivir en el campo; su agua cristalina invita al baño. En mitad del jardín como parte integrante del conjunto arquitectónico, se alza una capilla culminada en un pequeño campanario, dedicada a Sant Simeo, Estilita.
Can Ollé conserva todo su encanto arquitectónico que a través de los años se ha ido restaurando poco a poco, y en uno de los anexos de la casa, se han logrado crear tres apartamentos equipados con todas la comodidades disponibles en la actualidad y respetando el medio rústico.
Los alrededores son ideales para pasear, tomar el Sol y disfrutar de la calma y el silencio.
Cuenta con tres casas para hospedarse y salones para eventos y celebraciones



Les Canyes Cottage (Piera)


Es una magnifica villa de 450 m2, cuenta con un jardín y un bosque de 5000 m2 privado, también piscina a dos niveles con zona de playa, una barbacoa, fuente, porche de 100 m2, 4 grandes terrazas, también tiene una apartamento panorámico integrado con la casa de 70m2, cocina equipada, comedor y salón a dos niveles.  Con capacidad a adaptable al cliente.

Contacto: Roger 678 23 80 95




Casanova de les Garrigues (Cercs)


Se encuentra en la finca con el mismo nombre, a 1.200 metros de altitud, a unos 20 minutos de Berga. Rodeada de bosques y prados es el lugar ideal para "perderse" unos dias. La finca es atravesada por el Camí dels Bons Homes, y destaca por su calidad paisagística.  En la zona se organizan múltiples actividades, desde rutas a caballo o parapente para los más a trevidos hasta excursiones o visitas a museos temáticos para los amantes de la tranquilidad. Comedor interior y amplia cocina para grupos. 

Masía y bodega Artcava (El Penedès)
¿Imaginaste alguna vez que podrías disfrutar de una barbacoa argentina mientras fabricas tu propio cava? Pues sí, ahora es posible que elabores artesanalmente el cava que te llevas a casa y además disfrutes de los mejores cortes de nuestra parrilla.
Mediante un taller único en el mundo del enoturismo, en una pequeña bodega en el corazón del Penedés -importante zona vinícola donde confluyen el mediterráneo y el sol peninsular para dar algunas de las mejores cepas de España-, puedes participar de la producción de tus propias botellas y descubrir todos los secretos del cava y su proceso, a la vez que degustas nuestras carnes a la brasa.
Eso hicimos el sábado en ARTCAVA, en la masía Can Batlle de Avinyonet del Penedés, donde Rosa y sus amigos embotellaron el cava que habían preparado y paladearon nuestro asado argentino.
Una propuesta enológica y culinaria que une dos culturas en una jornada donde los sentidos y la historia de uno y otro lado del Atlántico se conjugan en una divertida experiencia.
Si te apetece vivir esta experiencia, contáctanos y te contaremos cómo funciona.



Masía Cal Simó (Canyelles)

Masia aislada a 8 minutos de Sitges. capacidad hasta 16 personas, 6 baños, Zona ajardinada, barbacoa, piscina, parque infalntil, casa de muñeca, chill-out, encina centenaria, sala de yoga y conferencias, exteriores e interiores para eventos, celebraciones, talleres y retiros terapéuticos, , rodeada de arboles frutales y bosque. Un escenario ideal, íntimo y privado para que tus celebraciones sean inolvidables.

Ubicación: clic aquí
Teléfono: 618073631


La casa de colonias La Canova (Olot)

La casa de colonias La Canova está situada dentro del término municipal de Olot y disfruta de un emplazamiento geográfico privilegiado. Se encuentra en medio del parque natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, frente al volcán Croscat, a 800 m. de la Fageda d'en Jordà y a 1.500 metros del volcán de Santa Margarita.
La finca con unos accesos muy fáciles y asfaltados hasta la casa dispone de un amplísimo aparcamiento.

La casa, concebida sin barreras arquitectónicas, tiene una capacidad máxima de 100 personas y está equipada para realizar estancias escolares, colonias, encuentros, eventos familiares, fiestas y encuentros.

Contacto: 972 68 03 39 - 620 24 64 56




Casa de Colonias Mas Colltort (Girona)


La casa esta ubicada en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en la cabecera del Valle de Sant Iscle de Colltort, en plena Sierra del Cuervo.
La región volcánica de la Garrotxa constituye el mejor exponente del paisaje volcánico de la península Ibérica y uno de los más interesantes de Europa.

· Nuestras instalaciones permiten la estancia en exclusividad
de diferentes colectivos, ya sean colonias escolares de educación ambiental, convivencias, colonias de verano, estancias familiares
así como encuentros, rutas, acampadas ...
Hacemos combinatorias a medida de las actividades descritas.

· Ofrecemos nuestros equipamientos en régimen de estancias de
pensión completa o bien derecho a cocina.

· Disponemos su caso de un equipo propio de guías-monitores
titulados / as de Parque Natural Zona Volcánica de la Garrotxa en la educación ambiental y el ocio, así como de una amplia oferta de actividades.

· Nuestro entorno es un lugar ideal para la realización de
créditos de síntesis así como para otras actividades naturalistas.

MAS Colltort
St. Iscle de Colltort 17174 - La Garrotxa
e-mail: mascolltort@gmail.com

Teléfono 972.44.43.18

Masía Can Pere Soler (Guardiola de Font Rubí)

Situada en Guardiola de Font-Rubí
Dispone de:
Salón-comedor
Patio para comer al aire libre.
Cocina.
Zona para preparar barbacoas.
Zona ajardinada.
Contacto: 622 52 94 55




Masía Can Tallada - Girona - Sant Martí de Llémena

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 25 personas 2 Habitaciones dobles de matrimonio 3 habitaciones dobles 4 habitaciones de otro tipo.
En su exterior hay muebles de jardín, barbacoa, una gran terraza, zona de aparcamiento y piscina.
Cocina, lavavajillas, Calefacción, lavadora, futbolín, Baño en habitación, Equipo de música, ping pong, Aire acondicionado, dvd o vídeo, televisión, comedor, sala de estar, colección de juegos, microondas.

Servicios: Cuna disponible, admite animales, actividades para niños, acceso internet, servicio de canguro, paseos con guía, documentación sobre la zona.Situación: Montaña aislada, cerca de un bosque y un río.


Página: no
Ubicación: clic aquí
Contacto:  622 079 069



Can Plana (Vallgorgina)

La finca cuenta con dos de las masías más antiguas del pueblo. Podemos trabajar en qué consistía antiguamente: medios de subsistencia, estructura familiar, tipos de cultivos (el huerto y la agricultura en general), otras fuentes de riqueza, la ganadería, aves de corral y de otro ganado. Creemos que es un tema bastante importante, dada la gran incidencia que la masía ha tenido a lo largo del tiempo en la sociedad, la economía y la historia de nuestro país, a pesar del peligro de extinción que hoy sufre la agricultura tradicional.
Si quieres una masía, camping, granja con animales y disfrutar de una naturaleza increíble? Este es tu lugar, alucinaras!
Página: clic aquí
Ubicación: clic aquí
Contacto: 938679229 - 617149736
Masía Les Closanes (Moià)
Turismo Rural en Moià, Les Closanes.
Les Closanes, una masía para disfrutar del paisaje del Moianès.
De fácil acceso desde Moià, ofrece unas bellas panorámicas de una amplia zona de la comarca natural del Moianès, a caballo entre el Bages y Osona. Puede disfrutar no sólo de este hermoso paisaje, sino también de una situación inmejorable para conocer las Cuevas del Toll, un espacio de gran valor histórico y cultural. Disfrutad de una masía con una historia que se remonta al siglo XIV, recientemente restaurada para ofrecerle la comodidad y confort de hoy en día.
 Las Closanes está fuera del casco urbano de Moià en un entorno natural de gran belleza y riqueza, muy cambiante según las estaciones del año y lleno de lugares con mucho encanto: cuevas, arroyo, bosque de robles, un itinerario botánico para seguir alrededor de las Cuevas del Toll para conocer su ecosistema de roble pubescente con boj compartiendo espacio con el bosque de ribera.
Página: clic aquí
Ubicación: clic aquí
Contacto: 638 732 673

Masía Isla Verde 
Planta baja: amplia cocina totalmente equipada; 50 m2 de sala comedor con mesa para 15 comensales; 50 m2 de salón con chimenea. Dispone de conexión a Internet por cable.
Planta superior: 6 habitaciones, 4 de ellas con baño y una con sala de estar adjunta. 
Capacidad: 11 personas. (Más supletorias)
EXTERIORES
Zona barbacoa y cocina solar
Área exterior techada con bambú
chill-out y balsa ecológica
8 km de caminos privados en el bosque de pinos, encinas y robles
La Isla Verde es totalmente autónoma en cuanto a suministro y producción de energía, porque funciona mayoritariamente con energía solar. 
Página: no
Ubicación: clic aquí
Contacto: 676 663 493
Sellarés rural (Sallent de Llobregat)
Sellarés Rural està envoltat d’una gran zona verda, on combinen camps de conreu amb boscos de pins i alzines, jardins i racons per a gaudir la natura.
La masia té una perspectiva extraordinària, des de les muntanyes de Montserrat passant pel Pont del compte, fins al Cadí i bona part del Pre-Pirineu.
Descobriu racons sorprenents tan a peu com a bicicleta. Als més xics els encantarà anar a l’hortet, a buscar els productes de temporada, els ous de les gallines per a un esmorzar únic o donar de menjar als animalons.
Rutes a Sallent
Rutes auto-guiades per descobrir el patrimoni natural i etnològic dels racons de la nostra geografia.

Si quieres un sitio que lo tenga todo, no lo dudes, no te arrepentirás. Entorno, comodidades de la masía, habitaciones, piscina, etc, etc
Página: clic aquí
Ubicación: clic aquí
Contacto: 629539262

Situada en un lugar privilegiado en el corazón del Parque del Garraf con diferentes propuestas: podéis disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y agradable donde podréis organizar vuestros compromisos. Ofrecemos rutas guiadas de naturaleza y educación medioambiental.
Ubicación:clic aquí
Página web:clic aquí
Contacto: 637775894

Espai La Lira (Montornés)

Espai La Lira, és un espai polivalent ideal per a la celebració de tot tipus d’esdeveniments: des dels més informals, com ara festes d’aniversari, batejos, comunions, casaments i d’altres reunions familiars o trobades d’amics, fins a l’organització de cursos, presentacions de productes o reunions d’empresa.
El local està ubicat al cor de Montornès del Vallès, a la seu de la Societat Coral la Lira (C/ Sant Isidre, 13). Té 190m2 i una capacitat per a 90 persones. Disposa de cinc ambients ben diferenciats: zona de recepció i office; zona amb espai per a taules i cadires; zona d’esbarjo infantil; zona per a oci juvenil i adult i serveis.

CONTACTE: 609 823 938

    JUGANERS 

Local per a festes (Molins de Rei)

Un local condicionat de 130m2 amb 200m2 de zona exterior lliure de trànsit a Molins de Rei totalment equipat per a celebrar una festa infantil, reunió familiar o qualsevol altre esdeveniment.
Contacte:  93 668 988 - 606 793 713

 

Can Tòful (Granollers)

Cuatro locales independientes. 
Local climatitzat ideal per a festes, esdeveniments, celebracions i reunions. Oferim barbacoa exterior, nevera, congelador, microones, equip de música

Contacte: 670 03 86 05





Si quieres que tu casa o local de eventos salga aquí, contacta con nosotros :-)


1 comentario: