MERENDEROS EN BARCELONA

Parrilladas, barbacoa a domicilio, asadores argentinos, cocineros uruguayos. Merendero Barcelona.
 Cortes de carne que te sorprenderán. Vamos a masías con barbacoa portátil, no es la típica barbacoa weber, seras el mejor anfitrión!

Visita nuestra web: www.barbacoatugusto.com
LOS MEJORES-MERENDEROS-DE-BARCELONA


Merendero Can Quelet


Merendero público con barbacoas a 20 kilómetros de Barcelona, entre Granollers y Vilanova del Vallés. Es un lugar ideal para realizar celebraciones y como centro de reunión para pasar un día en familia y con amigos.
Rodeado de naturaleza, cuenta con un ambiente popular y al aire libre, además de parking a pie de carretera, zona de juegos con campo de fútbol, basket, volleyball y ping-pong para los mayores y parque infantil para los pequeños. Los visitantes podrán disfrutar también de entretenimientos como futbolín, diana de dardos y bolas de petanca. Hay zona de lavabos.
Un extra: huertos para alquilar. Si añoras producir tus propias hortalizas puedes disponer de un lugar ideal para la producción ecológica de tus verduras a un precio muy conveniente.

www.merendero.net              Teléfono de contacto: +34 666 24 25 01


Merendero Can Miret

Can Miret está rodeado de campos de cultivo, bosques de pinos, robles y encinas, etc., desde donde podreis observar el Montseny y podreis disfrutar de un día en contacto con la naturaleza en compañía de familiares, amigos, etc.

Tel: 93 841 03 28 Web: http://masiacanmiret.com


Barbacoes Parc Les Camanyes (Torrelles de Llobregat)

Barbacoes-Parc-Les-Camanyes


En Torrelles de Llobregat, bastante cerca de Barcelona ciudad, Babacoes Parc Les Camanyes es un buen lugar para hacer una barbacoa al aire libre en un entorno 100% natural.
Horario: Fines de semana y festivos de 09:00 a 18:30 horas.
Servicios: Bar y futbolín.

Contacto: 936 89 11 72.


Merendero La Canya Mataro

 Es un merendero ubicado en la capital de El Maresme (Mataró), que se caracteriza por ofrecer un entorno natural y agradable en el que los asistentes pueden reunirse con sus amigos y preparar sus propias comidas.
Por tan sólo 6 € los adultos y 4 € los niños de 4 a 10 años, La Canya pone a su disposición plaza de parking, mesa y leña para poder hacer sus parrilladas.
Todo pensado para que tú y tus hijos disfrutéis al máximo.
Capacidad para 400 personas
Teléfonos937 90 96 66 | 667 81 36 18 | 653846212

                Merendero en Santa Creu d'Olorda

Santa-Creu-dolorda
Periodo     Dias     Horario
Hivern     de dilluns a dijous i festius     de 9 a 17 h
Estiu     de dilluns a diumenge
i festius     de 9 a 16 h
i de 19 a 24 h
La situació central d'aquest paratge, en el vessant occidental del Parc de Collserola, el fa accessible des de tots els nuclis de població pròxims: Molins de Rei, Valldoreix, Sant Feliu de Llobregat i Vallvidrera. Els elements que han configurat al llarg dels segles la fisonomia d'aquest indret –l'esplanada, els racons d'estada, l'església, la pedrera dels ocells, el puig d'Olorda i els camins que es perden sinuosos cap a les valls de Santa Creu i de Sant Feliu- són un excel•lent marc per al gaudi de tot tipus de lleure. L'indret és una clariana enmig del bosc des de la qual tenim una bona panoràmica de la vall de Sant Feliu i del delta del Llobregat. El topònim "Olorda" esmentat des del 986, és un mot pre-romà de possible origen basc que significaria "camí dels vedells". L'església correspon a l'antiga parròquia de Santa Creu d'Olorda documentada ja el 1032 i modificada als segles XVI i XVII.
Dirección
Dirección: Ctra Sta Creu Olorda Sarrià, 417-419 Zona: Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes Distrito: Sarrià-Sant Gervasi Código Postal: 08017 Teléfono: 936689665
Teléfono 936689665

La Salut de Sant Feliu

El paraje de la Salut es una de las puertas de entrada del Parque de Collserola, un lugar de encuentro relacionado con a la tradición de los encuentros y de las romerías, situado muy cerca de la población de Sant Feliu de Llobregat, sobre una suave ladera por la riera de la Salud y presidido por la presencia destacada  de la colina de Olorda. Junto a almendros, olivos y algarrobos también podemos encontrar bosques de pinos y encinas que ocupan los cerros cercanos. La fábrica de cemento, muy cercana a este lugar, también es un elemento del paisaje de la zona.

La ermita de la Salud del s. XVIII y fue edificada sobre otra ermita medieval. Adosada a la ermita se encuentra la Casa Grande de la Gleva, una masía de finales del s. XV, que fue remodelada en 1987.

Se llega a pie desde Sant Feliu por el camino antiguo de La Salud. También se puede ir a pie desde Sant Just Desvern, pasando por la urbanización de la Plana Pedrosa y Can Solanes.


Paseos y puntos de interés cercanos:

Fuente:  Fuente de Santa Margarida
Itinerarios a pie:
Paseo por la torrentera 15 min
Paseo a la Penya del Moro: 1 h y 45 min
Paseo a la Torre del Bisbe: 2 h y 15 min


Elementos de interés:
Ermita de la Salut de Sant Feliu
Casa Gran de la Gleva
Santa Margarida de Valldonzella
Torre del Bisbe
Penya del Moro (poblado ibérico)

Valoración de Barbacoa a tu gusto:

Un sitio privilegiado,totalmente gratuito. 
Práctico desde Sant Feliú.
Barbacoas: Son pequeñas y sin parrilla, en 
temporada se puede alquilar en el chiringuito 
que está en las instalaciones mismas y también 
comprar leña.
Baños: En temporada se puede acceder a los 
del chiringuito. 
Fuera de temporada no hay baños.
Agua: Si. Hay picas con dos grifos.


Puntuación de Barbacoa a tu gusto: 7,5
mejores merenderos barcelona

barbacoa a domicilio
Merendero Nuestra Señora Ángeles
La Roca del Valles

Carretera Comarcal C-1415 KM 10,5 aproximado.( hay un desvio a la izquierda que hay un cartel que te indica que mas adelante nicaso a ese cartel te metes por donde esta el cartel y 500m esta la entrada carretera de tierra pero es buena la otra entrada solo para hacer raly ) ( es la antigua carretera de Granollers a Mataro )

Para llegar y no perderse coger desde Mataro la c-60 salida 4 ( ojo a la rotonda ) seguir por la C-1415 unos 10,5 km 

Dirección

Carretera Comarcal C-1415 KM 10,5 aproximado.

Pagina: www.ntrasradelsangels.blogspot.com
Teléfono 938420820

Merendero el Pinar


Dirección: Canyelles o Cañellas
info@merenderoelpinar.com Abierto Fines de Semana y Festivos- Horario 10 a 18h  

Este merendero esta ubicado en Canyelles, dirección a Tarragona, dispone de amplios servicios
Barbacoas - Mesas - Parque infantil, pista baile, futbolin, juguetes, hamacas, leña.
Web: www.merenderoelpinar.com
Teléfono: 606 896 343 


Parc de Collserola

A pie: • Desde la puerta de Parque de la Riera de Sant Cugat en el barrio de Can Canaletes de Cerdanyola, los itinerarios de paseo. Rodados: • Transporte público: autobús urbano de Cerdanyola, línea Can Coll - Canaletes 
Barbacoas con parrillas y venta de leña y carbón
Bar Restaurante, y quiosco-merendero, separados. WC adaptado (martes cerrado)

El área recreativa, que configura la puerta norte del parque, se encuentra en la línea de contacto entre el llano y la montaña. La zona tiene un carácter seminatural, conviviendo en ella una actividad agrícola importante junto con áreas de vegetación natural muy bien conservadas.
Es un lugar tradicional para asado y picnic dominical y punto de partida de diversos itinerarios a pie y en bicicleta. También cuenta con una explanada idónea para el juego i el ocio.
El bosque que predomina son los pinares de pino carrasco con sotobosque de encinas que se están rehaciendo después de un largo período de explotación silvícola. El espacio acondicionado como área recreativa es una antigua pieza de cultivo de la finca de Can Coll. Muy cerca están los torrentes llamados de Can Coll y, más abajo, de Can Codina, que añaden diversidad ambiental. Con una buena muestra de la vegetación de ribera.
Web: http://www.parcnaturalcollserola.cat/es/pages/torrent-de-can-coll
Tel. 93 580 69 86

Merendero Torrent de can Coll
Cerdanyola

Can-Coll
Barbacoas con parrillas y venta de leña y carbón

Bar Restaurante, y quiosco-merendero, separados. WC adaptado (martes cerrado)

Tel. 93 580 69 86
Accesible en autocar


 El área recreativa, que configura la puerta norte del parque, se encuentra en la línea de contacto entre el llano y la montaña. La zona tiene un carácter seminatural, conviviendo en ella una actividad agrícola importante junto con áreas de vegetación natural muy bien conservadas.

Es un lugar tradicional para asado y picnic dominical y punto de partida de diversos itinerarios a pie y en bicicleta. También cuenta con una explanada idónea para el juego i el ocio.


Dirección
A pie: • Desde la puerta de Parque de la Riera de Sant Cugat en el barrio de Can Canaletes de Cerdanyola, los itinerarios de paseo. Rodados: • Transporte público: autobús urbano de Cerdanyola, línea Can Coll - Canaletes 


Merendero Barbacoa Begues Valparaiso

Dirección: 
www.barbacoa-begues.com
Hemos creado este espacio web con el objetivo principal de ofreceros una información lo más detallada posible acerca de nuestros servicios, localización y horarios del merendero.

Asimismo, encontraréis un apartado que responde a las preguntas más frecuentes que os puedan surgir antes de un día de campo con nosotros. Por supuesto, también nos podéis realizar cualquier tipo de consulta escribiéndonos un mail o llamándonos por teléfono clicando aquí.


Por otro lado, se ha ido gestando una opción más lúdica: la creación de una una Galería de Fotos Virtual. Un lugar donde poder recordar los buenos momentos que pasamos con vosotros en la Barbacoa de Begues. Estáis invitados a ampliar el álbum familiar con vuestras fotos!

  
Esperamos que os sea de utilidad y que la disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho construyéndola.

Barbacoa Lourdes Arenys de Munt
Dirección
Precio: 15 euros por mesa /dia Dirección: Lugar Barri Sobirans, 0 S/N, 08358 Arenys de Munt, Barcelona Teléfono:937 93 80 77 Parada: Ctra. de Sant Celoni - Rambla de Sant Martí

Precio: 15 euros por mesa /día 

Hay un par de restaurantes muy cerca.

En Arenys de Munt, un bonito pueblo del Maresme, hay un buen lugar para ir a pasar el día con la familia y amigos. Un lugar en medio del bosque, pero con buen acceso. 

Un espacio natural con árboles, un arroyo, mucha naturaleza, pero con todos los servicios imaginables: buen aparcamiento, mesas de piedra para hacer un buen picnic, barbacoas donde asar la carne a la brasa, las butifarras o los calçots, lavabos, restaurante, leña, bar … 

Todo muy cuidado y limpio, porque hay que comprar un ticket para poder utilizar las mesas y, ello, aleja al turismo no familiar. 

El punto central del complejo es un santuario, réplica de la cueva de Lourdes de Francia, construido en el año 1922. En la foto tienen esta capilla al aire libre. Pero no os fijeis sólo en la iglesia, que es una parte del conjunto. Mirad la magnífica vegetación que hay tras ella. Una especie de selva donde sus hijos e hijas disfrutarán. El bosque se extiende kms. y kms. a la redonda, denso y misterioso. Ante vosotros tendreis grandes explanadas, y la Riera de Subirants. 

Si la siguen hacia arriba, descubrirán lugares sombríos y húmedos, encantadores, ideales para compartir marchas familiares. Lourdes de Arenys es un lugar especialmente indicado para ir a hacer el salvaje con sus hijos e hijas. Para correr, saltar y hacer el animal. Para jugar un partido entre amigos, con cuatro cervezas y una buena ensalada con carne a la brasa. 

Una idílica calçotada en grupo. Un lugar para perder los niños de vista, sin preocupaciones, al aire libre, lejos del humo y del asfalto. Para llegar tomen la C-31, o la C-32, hasta la salida de Arenys. Luego la carretera en dirección a Sant Celoni. Entraréis en el pueblo de Arenys de Munt. 

Cuando puedan hay que dejar la carretera asfaltada y bajar a la riera, de arena, que es la calle principal de la villa. Seguid siempre en dirección a montaña, sin girar nunca, ni a la derecha ni a la izquierda. Llegaréis al santuario de Lourdes, sin pérdida posible. Arenys de Munt tiene otros parques más abiertos, más metropolitanos, más modernos, como el parque del Castell Jalpí, a la izquierda, nada más salir de la autopista. 

Allí encontrarán dos grandes atracciones para los niños: los burros del Far, una empresa que alquila burritos para hacer paseos, y Jalpiaventura, otra empresa de deportes de aventura en el bosque, con un montaje de tirolinas para todas las edades . Pero no son antagónicos. Lourdes es menos edulcorado, está metido de lleno en el Parque del Montnegre y Corredor. 

Para comer, si no pensabais hacer picnic, os recomendamos el Restaurante Subirants, allí mismo, en Lourdes. Es un lugar muy casero, de brasa y all i oli, pero con un producto cuidado al máximo, y servicio atento y profesional. Está al otro lado de la riera. Junto a la ermita, está el restaurante de Lourdes, en el mismo parque. Tiene buena fama en el pueblo, pero no hemos comido allí nunca. Atención: según el día que subáis a Lourdes puede ser que encontreis mucha gente, demasiada, sobre todo los domingos de verano. ¡Ya lo sabéis!.


Barbacoa Europa

Gaudeix d’ un dia diferent amb els teus, aprofitant la magnífica pineda que envolta a Europa Barbacoa Restaurant.
Disposem de tres zones de barbacoes on podràs venir a fer-te tu mateix el menjar.
Trobaràs a més a més una zona per fer Pícnic amb tots els serveis.
A la pineda podràs també realitzar esdeveniments per a grups, empreses, festes infantils, …
Disposem de Serveis Opcionals  per a que no et preocupis més que de gaudir: lloguer de cadires, taules, venda de llenya, carbó….

Av. EUROPA 92-102
08850 GAVÀ MAR

info@europabarbacoa.es
Obert tot l’any.

Horari d’Hivern
De dilluns a dijous i diumenges de 08:30-19:00.
Divendres, dissabtes i vigílies de festius de 8.30ha 12 de la nit.

Horari d’Estiu
Obert tots els dies de 8.30ha 12 de la nit.


Horaris especials
Revetlla de Sant Joan



Web: http://europabarbacoa.es/barbacoa-picnic
Tel: 936 330 677



barbacoas

Font Les Planes
 
Lugar tradicional y popular de Barcelona.  Situado detrás del Tibidabo, rodeado de naturaleza y en pleno parque de Collserola, a 15 minutos en tren o coche del centro de la ciudad.  Durante más de 100 años se han reunido las familias y amigos en el Merendero los fines de semana para realizar sus celebraciones y sus barbacoas.
Muy importante destacar que se puede ir en trasporte publico y hace que sea uno de los únicos merenderos que el tren nos deja a 150 metros de distancia. Por eso la puntuación hace que sea mas elevada para los que no quieren depender de un vehículo. 

Entorno: Muy lindo lugar, mucha capacidad, aunque los fin de semanas va mucha gente.
Acceso: Se cobra cada mesa 10€ capacidad 4 personas.
Barbacoas: Son pequeñas de unos 45x45 centímetros, el alquiler es de 5€ y el deposito de 10€. La leña se compra obligatoriamente en el merendero ya que esta prohibido traer leña de fuera! 
Baños: Muy adecuados, independientes para ambos sexos, jabón y papel incluido! 
Agua: Si, hay una pica grande para lavar lo que llevemos si fuera necesario.
Precios: mesas 10€ cada una capacidad 4 personas, leña 6€ el atado, alquiler de parrilla 5€ deposito 10€
Carretera de Vallvidrera a Sant Cugat (BV 1462) Km. 6,5 cruce con Passatge de Bellavista
08017 Barcelona
Les Planes de Vallvidrera 

Email:
Teléfono:
93 2805949
Website:
GPS:
Coordenadas: 41º 25’ 41” N --- 2º 5’ 17” E

Puntuación de Barbacoa a tu gusto: 8,0


Resultado de imagen de font de les planes




Picnic barbacoas 


AIDINA PARK, dispone de una zona de Pic-nic con barbacoas (con una capacidad de hasta 350 personas) donde poder disfrutar de un día al aire libre en familia ó grupo de amigos, en pleno contacto con la naturaleza ,espacios para juegos para los más pequeños con la plena tranquilidad para los padres, dado que el recinto está completamente vallado.

Celebraciones cumpleaños en un entorno muy natural.

Propón lo que quieres hacer!

Pagina: http://www.aidinapark.com/index.php?option=com_content&view=article&id=80&Itemid=65


Merendero-Masia d'enCabanyes

Adreça


Masia d'en Cabanyes
08800 - Vilanova i la Geltrú

Contacte


Barbacoa Lourdes Arenys de Munt


Precio: 15 euros por mesa /dia Dirección: Lugar Barri Sobirans, 0 S/N, 08358 Arenys de Munt, Barcelona Teléfono:937 93 80 77 Parada: Ctra. de Sant Celoni - Rambla de Sant Martí

Hay un par de restaurantes muy cerca.
En Arenys de Munt, un bonito pueblo del Maresme, hay un buen lugar para ir a pasar el día con la familia y amigos. Un lugar en medio del bosque, pero con buen acceso. 
Un espacio natural con árboles, un arroyo, mucha naturaleza, pero con todos los servicios imaginables: buen aparcamiento, mesas de piedra para hacer un buen picnic, barbacoas donde asar la carne a la brasa, las butifarras o los calçots, lavabos, restaurante, leña, bar … 
Todo muy cuidado y limpio, porque hay que comprar un ticket para poder utilizar las mesas y, ello, aleja al turismo no familiar.
Tel: 937 93 80 77

Merendero les Martines - Terrassa Terrassa



Direccion: Terrassa (BCN) Carretera de Rubí salida km 23.200 Torrent de Can Guitard,1 (Les Martines)













Esta vez toca mi zona, en Terrassa, no te quedes en casa ven y disfruta de una jornada divertida al aire libre,demostrando tu dominio con las brasas cuando preparas esas costillas o unos buenos “calçots”,

PRECIOS:

Tipo picnic de 4 a 6 personas 15 €
Tipo picnic de 10 a 12 personas 21 € 
Tipo Cervezera de 8 a 10 personas 18 €

OPCION COMPRA DE CALÇOTS:

2,50 € el manojo de 25 calçots

(Son del huerto del padre de una amiga del grupo, osea de calidad, se han de pagar por anticipado y los recojo y los llevo yo, venta sin animo de lucro)

LUGAR:

Merendero Les Martines que tiene 6.000 m2 con barbacoas, mesas, zona de juegos, servicio de bar y un amplio parking de gran capacidad y ademas a precios económicos.


Todas las opciones incluyen el parking, barbacoas y leña.


Merendero El Cabirol

Espai de natura i lleure

Àrea de pícnic, bar, barbacoes, àrea de servei d' autocaravanes, celebracions, sala interior de 200 M2, activitats i sortides per escoles.


Contacte: 659791053
Ubicació: com arribar-hi

Entorno: Espectacular, super cuidado y limpio!
Acceso: Se cobra 4€ por personas.
Barbacoas: Son pequeñas de unos 50x50 centímetros, se pide un deposito que se devuelve no hay un precio fijo. La leña cuesta 5€ el atado y mas fina 4,00€ para arrancar el fuego.
Baños: , jabón y papel incluido! 
Agua: Si, hay una pica grande para lavar lo que llevemos si fuera necesario.

Puntuación de Barbacoa a tu gusto: 8,5



Merendero Can Via

Simplemente un merendero increíble, en un lugar privilegiado. 
Lo tiene todo, zona arbolada, varias salas donde podrás festejar tu reunión totalmente en privado, barbacoas techadas. Que mas puedes pedir... ah! hasta alquiler de hacha, machete y cierra! 
Espacio para niños, fútbol, juegos, futbolín.
Descubre mucho en el blog del merendero:
Página: clic aquí
Lleure i oci a la Palma de Cervelló, comarca del Baix Llobregat, Barcelona. Tel. 936721061 / 649848763
Taules i focs a l'aire lliure tot l'any. Des de 1965. 


Puntuación de Barbacoa a tu gusto 8,5


PARC MEDIAMBIENTAL DE GUALBA

UN DELS RACONS ENCANTATS DEL

PARC NATURAL DEL MONTSENY
Gaudeix d’un dia inoblidable al Parc Mediambiental de Gualba. Les instal·lacions formen part del Parc Natural del Montseny, Reserva Natural de la Biosfera per la UNESCO.
Vine a fer la barbacoa en un espai únic i acollidor, envoltat pels boscos del Montseny gaudint de la família o amb els amics al bell mig del Parc Natural del Montseny, al costat del riu.
  • El Parc Mediambiental de Gualba disposa de dues zones diferents de barbacoes per fer-hi foc i assaborir la carn acabada de fer.
  • Taules de fusta per menjar i gaudir de la sobretaula  i pels més menuts hi trobareu els tradicionals bolets del Parc Mediambiental de Gualba.
  • Àrea d’aparcament gratuït
  • És recomanable fer reserva prèvia, tant per families com per grups, a:  info@parcdegualba.cat
  • Àrea de jocs infantil
  • ​Camp de futbol 
  • Capacitat per 600 persones
​És convenient fer reserva prèvia, l´aforament és limitat 
Els animals de companyia han d´anar lligats
NO és permés menjar fora de l´àrea de picnic - barbacoa
HORARI PARC:
  • Horari d´estiu : de 9,30 a 20 hores
     (1 d´abril a 30 de setembre)
  • Horari hivern: de 9,30 a 18 hores
     (1 d´octubre a 31 març, dilluns tancat)

PREUS PICNIC - BARBACOA:

Vine a fer la barbacoa en família o amb els amics al bell mig del Parc Natural del Montseny, al costat del riu.
  • Disposem de dues zones diferents de picnic i barbacoes, amb capacitat per 600 persones.
  • Pels més menuts trobareu els tradicionals bolets del Parc Mediambiental de Gualba.
  • És recomanable fer reserva prèvia, tant per families com per grups, a: info@parcdegualba.cat
  • Els animals de companyia son benvinguts al Parc i han d´anar lligats
  • Picnic - Barbacoa: 5 €/persona (a partir de 3 anys)  
    Feix de llenya/carbó: 5 €
    Graelles (dipòsit)
Gualba










Si sabes de merenderos gratuitos, o merenderos cerca de Barcelona escríbenos y los agregaremos a nuestro blog.

Si sabes de merenderos de pago, o merenderos con salón privado dínoslo y también los agregaremos.




2 comentarios:

  1. Gracias por tan buena información, he recomendado la pagina a mas de un amigo. Seguramente algún día los contrataremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantados de servirles para cuando lo deseen. Un saludo!

      Eliminar